Monitoreo de edificios

Sistema de Seguridad Integral para edificios:

Desarrollado para consorcios con un sistema troncal con fondos comunes, unificando módulos de  CCTV, alarmas, control de accesos y servicio de monitoreo a distancia, todos los módulos son aplicables en forma escalable, o sea se puede optar por la instalación de cualquiera de los módulos en forma separada, por etapas o unificándolos, dependiendo de la estructura del edificio y las necesidades del consorcio.

1. Modulo  de CCTV: Instalación de circuito cerrado de TV con cámaras de video y videograbadores digitales (DVR), con la opción de monitoreo a distancia o en el propio edificio.

2. Módulo de Alarmas: Instalación de equipos y sensores magnéticos, infrarrojos, barreras y controles remotos, conectados a una central de monitoreo que reportan mediante línea de teléfono y back up con celular. Instalación de sensores de incendio, rotura de cristales, sensor de niveles hídricos, detectores de gases, pulsadores triples de pánico (fijos/inalámbricos) para emergencias médicas, robos.

3. Control de Accesos: Controles de accesos y egresos con tarjeta de proximidad y software de control con reportes y estadísticas, se puede configurar los ingresos en niveles para usuario, personal de servicio y proveedores.

4. Servicio de Monitoreo a distancia: Ante una alarma activada se procede a dar aviso a la autoridad correspondiente (ambulancia, bomberos, policía) y a nuestro móvil de acuda con respuesta inmediata al lugar.

 

Sistema de Seguridad Integral para departamentos:

Desarrollado para cada departamento independientemente del edificio, con instalación de:

-Alarmas.

-CCTV: el cliente puede monitorear por internet lo que sucede en cualquier momento y lugar.

-Control de acceso.

-Servicio de monitoreo.

-Cajones de Seguridad: cajones monitoreados conectados con destello de apertura a nuestra central de monitoreo, se utilizan como cajas fuertes camufladas como cajones normales de armario (cerradura electrónica).

monitoreo edificios 1

SOLICITE PRESUPUESTO - CLICK-

LLÁMENOS: 0800-444-2739